FÚTBOL GRANADA

El venezolano Machís se une a la pretemporada tras superar el coronavirus

El venezolano Machís se une a la pretemporada tras superar el coronavirus
El venezolano Machís se une a la pretemporada tras superar el coronavirus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El extremo venezolano Darwin Machís se unió este domingo a la pretemporada del Granada tras haber superado los test de coronavirus después de que el club anunciara su positivo por covid-19 el pasado 13 de agosto, justo el día en el que el equipo inició sus entrenamientos.

El extremo del Granada ha estado confinado desde entonces en su domicilio granadino hasta que se ha recuperado.


Su presencia, anunciada por el club a través de las redes sociales, ha sido la gran novedad en el entrenamiento matinal desarrollado este domingo por la formación que dirige Diego Martínez en la concentración de pretemporada que completa desde el pasado jueves en Marbella (Málaga).


Tras el alta de Machís y la de hace unos días del medio francés Maxime Gonalons, también tras haber superado el coronavirus, continúan de baja tras dar positivo por covid-19 el medio camerunés Yan Eteki, que se unirá también en breve a lo entrenamientos, y el delantero Jorge Molina.


Machís ya estará disponible, aunque seguramente no disponga de minutos, para el choque amistoso que jugará este domingo el Granada ante el Málaga, segundo de la pretemporada tras haber caído el viernes ante el Valladolid (3-0).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram