FÚTBOL GRANADA

El Granada pone fin a once días de concentración de pretemporada en Marbella

El Granada pone fin a once días de concentración de pretemporada en Marbella
El Granada pone fin a once días de concentración de pretemporada en Marbella
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 6 sep (EFE).- El Granada concluyó este domingo la concentración de pretemporada de once días que ha llevado a cabo en Marbella (Málaga) previa al inicio de LaLiga Santander la próxima semana.

El equipo dirigido por Diego Martínez completó este domingo por la mañana un último entrenamiento en tierras costasoleñas y justo después regresó a Granada.

La sesión fue de recuperación en el gimnasio para los futbolistas que fueron titulares en el partido amistoso jugado este sábado, en el que perdieron por 3-2 ante el Betis, y de más intensidad sobre el terreno de juego para el resto de futbolistas.

El Granada ha permanecido once días concentrado en las instalaciones del Marbella Football Center, a donde llegó el pasado jueves 27 de agosto.

El hecho de abrir LaLiga Santander el próximo viernes ante el Athletic Club en el estadio Nuevo Los Cármenes ha provocado que se adelante el regreso a Granada un día, ya que en principio la fecha prevista para que acabara la concentración era el lunes.

Diego Martínez ha concedido tras la concentración de pretemporada un día y medio de descanso a su plantilla, que regresará al trabajo el martes para centrarse ya de lleno en el choque del viernes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram