FÚTBOL GRANADA

La mayor derrota de Diego Martínez pone fin a la mejor racha de victorias

La mayor derrota de Diego Martínez pone fin a la mejor racha de victorias
La mayor derrota de Diego Martínez pone fin a la mejor racha de victorias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 28 sep (EFE).- La derrota del Granada ante el Atlético de Madrid por 6-1 es la más abultada del equipo desde que el técnico Diego Martínez se hizo cargo del mismo hace más de dos temporadas y sirvió para poner fin a la mejor racha de victorias consecutivas de los rojiblancos, seis, en partido oficial en la máxima categoría.

El traspié de los andaluces en el Estadio Wanda Metropolitano se produjo en un encuentro en que el preparador gallego reservó a varios jugadores para el decisivo partido del jueves ante el Malmoe, en el que se juegan su pase a la fase de grupos de la Liga Europa.

El 6-1 final supone la mayor derrota sufrida por el Granada desde que en el verano de 2018 Diego Martínez se hizo cargo del primer equipo rojiblanco y también la más abultada del joven preparador en toda su carrera en los banquillos.

Antes de caer en el Wanda Metropolitano, los granadinistas habían ganado al Athletic Club (2-0) y el Deportivo Alavés (2-1) en LaLiga Santander y al Teuta albanés (0-4) y el Lokomotiv Tiflis georgiano (2-0) en la Liga Europa, victorias a las que unir las logradas ante el Mallorca (1-2) y el Athletic Club (4-0) con las que cerró la pasada campaña.

La derrota ante el Atlético también impidió que el Granada conservara el liderato de LaLiga Santander con el que comenzó la jornada, al ser sobrepasado por la diferencia de goles por el Real Betis, que ahora encabeza la tabla.

Ninguna de las tres veces a lo largo de su historia en que el Granada se ha colocado líder de Primera ha conseguido aguantar más de una jornada en esa privilegiada posición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram