GRANADA

Eteki, listo para recibir a 'su' Sevilla

13.10.2020 | 15:46
Eteki, listo para recibir a 'su' Sevilla

El Granada entrenó este martes con la vista puesta en el partido del próximo sábado ante el Sevilla FC y lo hizo con ocho bajas entre lesionados y jugadores que están con sus respectivas selecciones pero con la novedad del medio camerunés Yan Eteki, reincorporado al grupo tras estar con su combinado nacional.

El equipo dirigido por Diego Martínez, que regresó al trabajo el lunes por la tarde tras tres días y medio de descanso, se ejercitó este martes en su ciudad deportiva en una sesión en la que faltaron al trabajo de grupo porque sufren sendos problemas musculares el lateral Joaquín Marín 'Quini' y el medio nigeriano Ramon Azeez, mientras que se recupera de una lesión de rodilla de larga duración el central colombiano Neyder Lozano.

Completaron las ocho bajas de los rojiblancos en la sesión los cinco futbolistas que continúan con sus respectivas selecciones nacionales: los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, el argentino Nehuén Pérez y los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera.

La novedad de la sesión es que se ha reincorporado ya a los entrenamientos tras faltar al trabajo del equipo la pasada semana Yan Eteki, que el viernes participó en un amistoso con el combinado absoluto camerunés ante Japón.

El Granada tiene previstos tres entrenamientos más esta semana para completar la preparación del choque ante el Sevilla, todos matinales y el último del viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del partido del sábado a partir de las 13.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal