Jesús Vallejo y dos miembros del cuerpo técnico dan positivo por coronavirus

Jesús Vallejo y dos miembros del cuerpo técnico dan positivo por coronavirus
Jesús Vallejo y dos miembros del cuerpo técnico dan positivo por coronavirus - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa del Granada Jesús Vallejo y dos miembros del cuerpo técnico rojiblanco han dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA con vistas al partido de la Liga Europa que el equipo andaluz jugará este jueves en el campo del Omonia Nicosia de Chipre.

El club rojiblanco comunicó a los medios este martes que el futbolista que ha dado positivo en covid-19 es Jesús Vallejo, quien ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club.

Además, en las pruebas PCR realizadas este lunes y previstas en el protocolo de la UEFA, también han dado positivo en coronavirus otros dos miembros del cuerpo técnico que dirige Diego Martínez.

Tras conocer estos resultados, la sesión de trabajo prevista por el equipo rojiblanco para esta mañana ha sido suspendida, quedando fijado el entrenamiento de hoy para las siete de la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias los resultados de las pruebas y ha seguido el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de la recuperación y posterior reincorporación de los tres miembros de su plantilla.


El positivo de Vallejo se une al de Roberto Soldado, que lleva dos semanas aislado en su domicilio también con coronavirus y que se encuentra a la espera de dar negativo en las pruebas para poder reincorporarse al equipo.


El cuadro andaluz tiene previsto viajar este miércoles a primera hora hasta Chipre, donde el jueves se mide al Omonia en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, y desde ahí desplazarse en vuelo directo el viernes hasta San Sebastián, sin pasar por Granada, para preparar en tierras vascas el partido ante la Real Sociedad de LaLiga Santander. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram