FÚTBOL LIGA EUROPA: OMONIA-GRANADA

Domingos Duarte: "Todos los partidos en Europa son complicados"

04.11.2020 | 20:21

Redacción deportes, 4 nov (EFE).- El central portugués Domingos Duarte comentó este miércoles sobre el encuentro de la Liga Europa que el Granada juega este jueves en Chipre ante el Omonia Nicosia que el rival es "fuerte" y que "todos los partidos en Europa son complicados".


Domingos Duarte reconoció que les gustaría "tener al entrenador cerca" pero que aceptan "la realidad que toca", que es que ni Diego Martínez ni tres miembros más de su cuerpo técnico ni los jugadores Jesús Vallejo y Roberto Soldado han podido viajar a la capital chipriota al dar positivo o resultados no concluyentes en la COVID-19.


"Este equipo ha sabido siempre adaptarse a todas las circunstancias que le han tocado vivir, ahora tenemos que adaptarnos a una más y seguro que la superaremos", afirmó el central luso en la rueda de prensa oficial previa al partido.


Sobre el Omonia Nicosia, indicó que "es un equipo fuerte que ha jugado varias previas de Liga de Campeones", por lo que pidió "cuidar todos los detalles" porque "todos los partidos en Europa son complicados".


Domingos Duarte, sobre su actual estado de forma, dijo que se encuentra "muy bien" y con su hombro izquierdo "compacto y seguro" tras haber estado varios partidos de baja al sufrir una luxación en esa articulación.


"Lo estamos haciendo todo para evitar una operación, estoy muy bien, he hecho mucho trabajo de refuerzo y eso es lo más importante", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal