FÚTBOL LIGA EUROPA

El lateral Dimitri Foulquier, novedad en una lista de 23 jugadores

El lateral Dimitri Foulquier, novedad en una lista de 23 jugadores
El lateral Dimitri Foulquier, novedad en una lista de 23 jugadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La presencia del lateral francés Dimitri Foulquier tras recuperarse de una lesión muscular es la principal novedad en la lista de 23 convocados del Granada para el partido de este jueves ante el Omonia chipriota en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

La expedición rojiblanca, que partió a primera hora de este miércoles rumbo a Chipre, está formada por 23 futbolistas y no incluye ni al entrenador Diego Martínez ni a tres miembros más de su cuerpo técnico, que están aislados al dar positivo o resultados no concluyentes en los test de covid-19.


La gran novedad de la convocatoria es la presencia de Foulquier, que se perdió los dos últimos partidos por una lesión muscular de la que ya está recuperado.


No forman parte de la lista por lesión los defensas Víctor Díaz, Joaquín Marín 'Quini', el colombiano Neyder Lozano, ni el medio nigeriano Ramon Azeez, mientras que estás aislados en sus domicilios tras dar positivo por coronavirus el también zaguero Jesús Vallejo y el delantero Roberto Soldado.


De los 23 jugadores desplazados sólo hay 18 de la primera plantilla disponibles para el partido del jueves, ya que ha viajado el media punta Fede Vico que no puede jugar al no estar inscrito para esta fase de grupos de la Liga Europa y cuatro jugadores del filial: Arnau, Andorinha, Pepe y Torrente.


La expedición rojiblanca se concentrará a primera hora de la tarde en Nicosia, entrenará desde las 20 horas en el escenario del partido del jueves, el GSP Stadium, y volará de regreso el viernes directamente a San Sebastián, donde el domingo jugará ante la Real Sociedad un nuevo partido de LaLiga Santander, informó el club.


La convocatoria del Granada al completo está formada por los porteros Rui Silva, Aarón, Andorinha y Arnau, los defensas Foulquier, Pepe, Germán, Domingos Duarte, Nehuén y Carlos Neva, los medios Yan Eteki, Gonalons, Luis Milla, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico y Torrente, y los atacantes Antonio Puertas, Kenedy, Machís, Alberto Soro, Luis Suárez y Jorge Molina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram