FÚTBOL GRANADA

El Granada entrena aún sin la presencia de los internacionales

El Granada entrena aún sin la presencia de los internacionales
El Granada entrena aún sin la presencia de los internacionales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 19 nov (EFE).- El Granada completó este jueves en su ciudad deportiva un nuevo entrenamiento para preparar el partido del domingo ante el Real Valladolid, sesión en la que el técnico Diego Martínez aún no tuvo a su disposición a los seis jugadores que han estado en los últimas días con sus respectivas selecciones nacionales.

Los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, el argentino Nehuén Pérez y el colombiano Luis Suárez han concluido ya los partidos internacionales con sus diferentes combinados nacionales, pero no se han reincorporado todavía a las sesiones grupales de los rojiblancos, informó este mediodía el Granada.

Estos jugadores sólo realizarán al mismo ritmo que sus compañeros dos sesiones antes del choque del domingo ante el Valladolid, la del viernes por la mañana en la ciudad deportiva y la del sábado por la tarde en el Nuevo Los Cármenes, escenario del encuentro.

En el entrenamiento de este jueves el técnico tampoco pudo contar con los cinco jugadores que siguen incluidos en el parte médico del Granada: los defensas Víctor Díaz, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el medio nigeriano Ramon Azeez y el extremo brasileño Robert Kenedy.

Tanto Quini como Azeez se recuperan de sendas lesiones fibrilares en el recto anterior derecho y Kenedy también de un problema muscular, en este caso en el semimembranoso de su pierna izquierda.

Victor Díaz está en proceso de puesta a punto tras haberse sometido hace casi un mes a una artroscopia en la rodilla izquierda, mientras que Neyder Lozano se mantiene lesionado de larga duración por sus problemas desde la pasada campaña en la tibia derecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram