FÚTBOL LIGA EUROPA: PAOK-GRANADA

El Granada empieza a preparar el partido ante el PAOK con varios jugadores del filial

El Granada empieza a preparar el partido ante el PAOK con varios jugadores del filial
El Granada empieza a preparar el partido ante el PAOK con varios jugadores del filial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 8 dic (EFE).- El Granada comenzó este martes a preparar el partido de la Liga Europa del jueves ante el PAOK griego en Salónica, en el que se juega la primera posición del grupo E, con una sesión en la que participaron varios futbolistas del filial.

Tras empatar el domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Huesca en LaLiga Santander (3-3) y completar el lunes una sesión de recuperación, el conjunto dirigido por Diego Martínez desarrolló esta martes en su ciudad deportiva el primero de los dos entrenamientos previstos para preparar el choque del jueves.

En la sesión, que estuvo protagonizada por el viento y la lluvia, se integraron cinco jugadores del filial que podrían formar parte de la convocatoria que se desplace a primera hora del miércoles hasta Grecia al ser los que están inscritos para esta competición.

Estos futbolistas son el meta Arnau Fábregas y el defensa Pepe Sánchez, habituales en las citaciones del primer equipo, además del zaguero Raúl Torrente, del medio Isma Ruiz y del atacante Antonio Aranda.

Hasta seis jugadores de la primera plantilla siguen integrando el parte médico: los medios Ángel Montoro, Fede Vico y el nigeriano Ramon Azeez y los defensas Víctor Díaz, Jesús Vallejo y el colombiano Neyder Lozano, aunque tanto Víctor Díaz como Azeez completaron en los últimos días varias sesiones con el grupo pese a no tener aún el alta médica, informó el club.

Además de con estos seis futbolistas, el técnico tampoco podrá contar ante el PAOK con el lateral Joaquín Marín 'Quini', que no está inscrito para la fase de grupos de la competición.

El Granada depende de sí mismo en la última jornada para quedar campeón del grupo, algo que logrará si gana en el campo del PAOK o el PSV Eindhoven no vence en su partido al Omonia Nicosia chipriota.

La plantilla rojiblanca completará su última sesión prepartido el miércoles por la tarde en el Toumba Stadium de Salónica, escenario del encuentro del jueves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram