FÚTBOL GRANADA-VALENCIA

Gracia: "El vestuario está roto; es frustrante terminar así"

Gracia: "El vestuario está roto; es frustrante terminar así"
Gracia: "El vestuario está roto; es frustrante terminar así"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 30 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, reconoció tras la derrota sufrida por su equipo ante el Granada (2-1) que "el vestuario está roto", ya que "es "frustrante" lo que les ocurrió durante el partido, y se quejó de la actuación arbitral al considerar que no hubo falta en la acción del empate local y sí una en el origen del 2-1 final.

Gracia dijo en rueda de prensa sobre las tarjetas rojas a sus jugadores David Remeseiro 'Jason' y el portugués Gonçalo Guedes que son expulsiones que tienen que "analizarlas", porque "jugar con inferioridad partidos tan igualados e importantes dificulta mucho conseguir un buen resultado".

"Es algo a mejorar y a tratar de evitar en los próximos compromisos", añadió el entrenador del Valencia, quien se mostró descontento con la actuación del cántabro Cordero Vega, ya que cree que no hubo falta a Roberto Soldado en la acción que origina el 1-1 y, por el contrario, sí hubo una a favor de su equipo no señalada en el origen del 2-1.

Gracia vio ante el Granada "un partido igualado" que pudieron "sentenciar en la primera parte" y en el que dieron "facilidades" al rival en la segunda, a pesar de mostrar "voluntad hasta el final".

"El vestuario está roto porque, después del comienzo del partido, de adelantarnos y de tener opciones para marcar algún gol, que termine como ha terminado es frustrante", recalcó.

El técnico navarro es consciente de que "tiene que dar para salvarse con lo que hay", por lo que pidió "ser optimistas" y "creer que todas las circunstancias que son adversas en algún momento vendrán de cara".

"Tendremos que buscarlo con nuestro trabajo y tener la pizca de suerte que hace falta, que no estamos teniendo y que se necesita en algunos momentos", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram