FÚTBOL VILLARREAL-GRANADA

El portero Aarón, baja por lesión en una lista a la que vuelve Víctor Díaz

El portero Aarón, baja por lesión en una lista a la que vuelve Víctor Díaz
El portero Aarón, baja por lesión en una lista a la que vuelve Víctor Díaz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 20 ene (EFE).- El meta Aarón Escandell, que sufre una lesión muscular, es baja de última hora para el partido que el Granada disputará este miércoles en el campo del Villarreal, por lo que se cae de una convocatoria en la que la principal novedad es el regreso del lateral Víctor Díaz.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de 23 jugadores que esta misma mañana partió en un vuelo chárter rumbo a Castellón para concentrarse para el choque de esta noche en el Estadio de La Cerámica.

La principal baja en la expedición rojiblanca es Aarón, que sufrió una molestias en el partido de Copa jugado por el Granada el domingo en el campo del Málaga, aunque pudo mantenerse hasta el final en el terreno de juego.

El meta, que hasta ahora en LaLiga Santander es el suplente del portugués Rui Silva, sufre una lesión fibrilar en el aductor de su pierna derecha que le mantendrá varias semanas de baja, informó el club en su parte médico.

El mismo también avanza que el medio francés Maxime Gonalons sufre, desde el partido de la pasada semana ante Osasuna, una lesión fibrilar en el isquiosural de su pierna derecha.

Completan el parte de bajas para Villarreal el lateral Joaquín Marín 'Quini', ya en fase de readaptación tras una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, y el central colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración con una fractura de tibia.

El medio nigeriano Ramón Azeez, que negocia su salida del club en el mercado invernal, se ha quedado por decisión técnica fuera de una convocatoria a la que regresa Víctor Díaz tras superar una lesión muscular.

Los 23 jugadores del Granada desplazados para el partido ante el Villarreal son los porteros Rui Silva, Andorinha y Arnau, los defensas Pepe, Víctor Díaz, Foulquier, Carlos Neva, Nehuén Pérez, Domingos Duarte, Germán y Vallejo, los medios Yan Eteki, Luis Milla, Montoro, Yangel Herrera y Fede Vico, y los atacantes Machís, Kenedy, Antonio Puertas, Alberto Soro, Luis Suárez, Soldado y Jorge Molina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram