FÚTBOL GRANADA

Dos días libres antes de otro maratón

Dos días libres antes de otro maratón
Dos días libres antes de otro maratón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 2 mar (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha dado a sus jugadores dos días de descanso, que regresarán a los entrenamientos el próximo jueves para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao, primero de los cinco que jugarán los andaluces en sólo quince días.

Tras vencer el domingo al Elche (2-1) y completar el lunes un entrenamiento de recuperación, los jugadores rojiblancos descansarán martes y miércoles y retornarán al trabajo el jueves por la mañana en su ciudad deportiva, informó el club.

El hecho de no jugar partido intersemanal en los próximos días ha permitido este desahogo en forma de asueto para una plantilla granadinista que en las tres últimas semanas sólo había tenido un día sin entrenamiento o partido.

El Granada retornará al trabajo el jueves, para empezar a preparar el encuentro del domingo en San Mamés ante el Athletic con la esperanza de poder recuperar a algunos de los muchos jugadores que permanecen lesionados.

Hasta diez futbolistas han comenzado una nueva semana de baja, incluyendo en la extensa lista al colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración y que ni siquiera está dado de alta esta campaña.

Los otros nueve son los defensas Joaquín Marín 'Quini', Carlos Neva y Germán Sánchez, los medios Ángel Montoro, Luis Milla y el francés Maxime Gonalons, y los atacantes Alberto Soro, el venezolano Darwin Machís y el colombiano Luis Suárez.

Para esta semana se espera un parte médico del club que confirme el estado físico de todos estos jugadores y también los de Jesús Vallejo, Roberto Soldado y el venezolano Yangel Herrera, que participaron en el último partido contra el Elche sin estar en plenitud de condiciones físicas.

Tras estos dos días de descanso, el Granada afrontará otro maratón de encuentros, ya que en un plazo de quince días tendrá que medirse en LaLiga Santander al Athletic Club, la Real Sociedad y el Valencia, y disputará ante el Molde noruego la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram