FÚTBOL GRANADA

Luis Suárez y Luis Milla estarán más de un mes más de baja

Luis Suárez y Luis Milla estarán más de un mes más de baja
El colombiano Luis Suárez y Luis Milla estarán más de un mes más de baja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero colombiano Luis Suárez y el centrocampista Luis Milla permanecerán, como mínimo, un mes más de baja por sus dolencias musculares, anunció este sábado el Granada en un parte médico actualizado.

Luis Suárez, que se recupera de una lesión fibrilar de grado II-III en el isquiosural de la pierna izquierda, ha aprovechado su tiempo de convalecencia para someterse a una extirpación de exostosis en el tobillo izquierdo, mientras que Luis Milla arrastra la misma dolencia que su compañero en el isquiosural izquierdo.


El colombiano continuará de baja de cuatro a cinco semanas más, mientras que el tiempo estimado de convalecencia del centrocampista es de cinco a seis semanas, indicó el Granada. El lateral Carlos Neva, por su parte, se recupera de una lesión similar a la de Luis Milla y Alberto Soro lo hace de un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.


Los tres jugadores del parte médico que, a priori, reaparecerán antes serán el central Jesús Vallejo, que sufre una lesión fibrilar en el isquiosural derecho; el extremo venezolano Darwin Machís, con una dolencia muscular en el sóleo izquierdo; y el medio Ángel Montoro, que tiene una contractura en el gemelo izquierdo.


Se mantiene como lesionado de larga duración el defensa colombiano Neyder Lozano, con una lesión ósea en la tibia derecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram