FÚTBOL VALENCIA-GRANADA

Gracia recupera el 4-4-2 y Martínez tira de rotaciones

21.03.2021 | 15:48
Gracia recupera el 4-4-2 y Martínez tira de rotaciones

Valencia, 21 mar (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, mantendrá en el partido ante el Granada la pareja de centrales formada por Gabriel y Diakhaby; mientras que en ataque apuesta por una dupla formada por Guedes y Maxi Gómez, tras volver al dibujo táctico habitual del 4-4-2.


Por su parte, el entrenador del Granada, Diego Martínez, presenta numerosas rotaciones en su formación respecto al partido del pasado jueves en competición europea


Para este encuentro, Gracia recupera respecto al último choque al lateral José Luis Gayà, a los centrocampistas Carlos Soler y Uros Racic y al delantero Maxi Gómez, sancionados todos ellos en el último choque.


El técnico del Granada recupera para el partido a los cuatro jugadores que no están inscritos para la Liga Europa: y de ellos el lateral Joaquín Marín 'Quini', el medio portugués Domingos Quina y el media punta Fede Vico, son titulares en Mestalla.


Además también regresan al equipo titular jugadores que no actuaron de inicio el jueves en el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Molde noruego, caso del medio camerunés Yan Eteki o del punta Roberto Soldado.


Alineaciones confirmadas:


Valencia: Cillessen; Thierry, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Soler, Racic, Álex Blanco Guedes y Maxi Gómez .


Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini; Yan Eteki, Yangel Herrera, Domingos Quina; Fede Vico, Kenedy y Soldado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal