FÚTBOL GRANADA-VILLARREAL

El Villarreal ganó en su última visita al Granada y lleva cuatro sin perder

El Villarreal ganó en su última visita al Granada y lleva cuatro sin perder
El Villarreal ganó en su última visita al Granada y lleva cuatro sin perder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 30 mar (EFE).- El Villarreal visitará este sábado el campo del Granada en el que venció en su última visita en Primera División y en el que lleva cuatro encuentros seguidos sin perder en la máxima categoría del fútbol español.

Un tanto a los diez minutos de juego de Gerard Moreno le dio al Villarreal los tres puntos en el encuentro que ambos equipos disputaron en el Nuevo Los Cármenes en la jornada 30 de la pasada campaña.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rui Silva; Víctor Díaz (Foulquier), Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva (Gil Dias); Yan Eteki (Azeez), Yangel Herrera, Fede Vico (Antoñín), Antonio Puertas; Carlos Fernández y Soldado (Machís).

Por los visitantes lo hicieron Asenjo; Rubén Peña (Mario Gaspar), Sofian, Albiol, Alberto Moreno; Morlanes (Anguissa), Iborra, Moi Gómez, Ontiveros (Chukwueze); Gerard Moreno (Cazorla) y Bacca (Paco Alcácer).

Aquella fue la sexta visita del Villarreal al Granda en Primera y la cuarta seguida sin perder. En la apertura de la campaña 2016-17 ambos equipos empataron a un gol, en la temporada 2015-16 el equipo ?groguet? se impuso por 1-2 y en la anterior el choque acabó con el mismo empate con el que empezó.

Ese choque cambió la tendencia pues las dos primeras ediciones de este enfrentamiento habían acabado con triunfo local. El equipo nazarí se impuso por 1-0 en la campaña 2011-12 y por 2-0 en la 2013-14 pero ya no ha vuelto a ganar.

Por tanto, el balance de estos seis enfrentamientos es de equilibrio absoluto, con dos victorias para cada equipo y dos empates y con cinco tantos a favor para cada contendiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram