FÚTBOL GRANADA-VILLARREAL

Gerard Moreno: "Ganar aquí con esta autoridad es muy difícil"

Gerard Moreno: "Ganar aquí con esta autoridad es muy difícil"
Gerard Moreno: "Ganar aquí con esta autoridad es muy difícil"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 3 abr (EFE).- El delantero Gerard Moreno, autor de los tres goles con los que el Villarreal venció este sábado al Granada en el Nuevo Los Cármenes (0-3), resaltó que es "muy difícil" ganar con la "autoridad" que lo hizo su equipo en un campo como el del conjunto rojiblanco.

"Estamos muy contentos, queríamos ganar por lo que significaba y meternos quintos, y lo hicimos contra un rival muy complicado y en un campo complicado", declaró a Movistar tras el choque Gerard Moreno, quien cree que su equipo hizo "un trabajo increíble".

"Hemos salido a ganar y podíamos haber logrado algún gol más, es una victoria para estar orgullosos y para seguir creciendo como equipo", añadió el atacante.

Sobre su actuación individual, se mostró "muy feliz" porque, cuando uno regresa tras tener problemas físicos, "siempre cuesta y tienes miedo", pero aclaró que todo fue "perfecto" y que se encontró "bien".

Aún así, Gerard Moreno cree que, más que su triplete, fue más importante "el gran planteamiento del equipo", sin ocultar el gran momento que vive.

"Me encuentro muy bien, en un momento personal y futbolístico muy bueno. Ahora estamos en lo más bonito de la temporada, en lo más ilusionante, y lo que quiero es ayudar al equipo con todo lo que pida el entrenador", recalcó.

El delantero barcelonés reconoció que aspirar a la cuarta plaza "es complicado, porque el Sevilla es muy fiable", y dijo que ahora afrontan el partido de la Liga Europa del jueves, en el campo del Dinamo de Zagreb, "con respeto y humildad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram