FÚTBOL GRANADA

Diego Martínez bate el récord de partidos seguidos en Primera con el Granada

23.04.2021 | 11:00
Diego Martínez bate el récord de partidos seguidos en Primera con el Granada

Granada, 23 abr (EFE).- El técnico Diego Martínez se ha convertido en el entrenador del Granada que más partidos consecutivos ha dirigido al equipo rojiblanco en Primera División al alcanzar los 69 en el choque saldado con triunfo (4-1) por los suyos este jueves ante el Éibar


El preparador gallego ha alcanzado esta cifra al unir los 38 encuentros ligueros de la pasada campaña al completo con los 31 en la Liga Santander que lleva este curso al frente del equipo.


Ningún otro entrenador en los noventa años de historia del Granada, que con esta temporada cumple 25 en Primera, ha alcanzado la cifra de partidos seguidos lograda ahora por Diego Martínez, según la cuenta de Twitter @GCFstats.


Diego Martínez se coloca en esta lista por delante del mítico técnico rojiblanco José Iglesias 'Joseíto', que alcanzó los 68 encuentros consecutivos con el Granada en Primera División entre los años 1974 y 1976.


El joven preparador comentó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Eibar al conocer este dato que se sentía "muy orgulloso y feliz" y destacó la labor de sus jugadores y de todo su cuerpo técnico para poder conseguirlo.


El actual entrenador del Granada, que también es el técnico con mayor porcentaje de victorias en toda la historia del club, no para de batir récords con los rojiblancos y cuando se alcance el final de la temporada pasará a ser el primer preparador en los noventa años de existencia de la entidad que completa tres campañas seguidas en su banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal