Diego Martínez califica de "rara" la jugada del 2-1

Diego Martínez califica de "rara" la jugada del 2-1
- M. D.
EFEEFE1 min lectura
El entrenador del Granada, Diego Martínez, aseguró que "el trabajo" de sus jugadores "merecía un mejor resultado" que la derrota, ya que su equipo había "tenido ocasiones", pero le había "faltado la eficacia" que ha acreditado "en otros partidos".

Martínez, que ha dado "la enhorabuena al Betis por su temporada", considera que el Granada se ha visto penalizado al haber "hecho tres cambios por lesión", lo que ha supuesto "un problema" que no ha "podido solventar" a pesar de la "buena actitud de los jugadores".

El técnico gallego calificó de "jugada rara" el libre indirecto en el área pequeña que ha motivado el segundo gol del Betis, una acción que "ha sido determinante" y en la que pidió "respeto por la decisión del colegiado" al aclarar que "no es una jugada de VAR".

Diego Martínez recordó que sus jugadores están "todos exprimidos" tras haber disputado "55 partidos" en lo que va de temporada, por eso destacó el tener "asegurada la permanencia con 45 puntos a falta de tres partidos", en los que espera "ganar sin mirar la tabla" para "cuando llegue el final, ver el botín" que ha cosechado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram