FÚTBOL GRANADA

Montoro dice que pensar "más allá de Villarreal" no lleva "a ningún lado"

Montoro dice que pensar "más allá de Villarreal" no lleva "a ningún lado"
Montoro dice que pensar "más allá de Villarreal" no lleva "a ningún lado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Granada, 11 ago (EFE).- El centrocampista Ángel Montoro indicó que el Granada buscará "los tres puntos como sea" en el primer partido de LaLiga Santander, que le medirá el lunes al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, y añadió que no se marca plazos a más largo plazo, porque pensar "más allá de Villarreal" no lleva "a ningún lado".

Montoro apuntó este miércoles, en una rueda de prensa, que durante toda la pretemporada trabajan para "coger los conceptos" que el técnico Robert Moreno les transmite y que tienen que hacerlo "cuanto antes", porque "suman igual los tres primeros puntos que los tres últimos".

"Sabemos cómo es el juego de Robert (Moreno). Tenemos que tratar de ser más protagonistas con el balón. Todo lo que sea seguir creciendo nos va a beneficiar, y nos adaptaremos a cada partido, porque cada partido es un mundo", añadió el centrocampista.

En relación a la nueva forma de jugar, apuntó que, a título personal, él se encuentra "más cómodo cuando hay más contacto con balón", aunque es un futbolista que trata de adaptarse a lo que "demanda cada partido" y tiene claro que "cuando toque correr, pues tocará correr y correr".

Sobre el choque ante el Villarreal, explicó que desean "los tres puntos como sea" y restó trascendencia a los resultados de la pretemporada, que han sido buenos, pero con rivales en la mayoría de los casos de menor entidad.

"Cuando uno sale a competir el chip cambia. En pretemporada cuesta, pero cuando el equipo se ponga el mono de trabajo va a salir a competir y a ganar", sentenció Montoro, quien rompió una lanza a favor de su equipo.

"Es la mejor plantilla de toda la liga, voy con mi plantilla donde sea. Los que estamos pelearemos por todo, nos vaciaremos y trataremos de ganar cada partido que juguemos", subrayó.

Tras los discursos ambiciosos de Robert Moreno y de algunos de los nuevos fichajes, hablando incluso de Europa, Montoro se agarró a los objetivos de las anteriores campañas, que siempre pasaban por no pensar más allá del próximo encuentro.

"No pienso más allá porque no te lleva a ningún lado. Son tres puntos importantes, luego hay otros tres, y así. Hay que centrarse en el presente porque el presente es el que te pone en tu sitio", afirmó.

Sobre los nuevos fichajes, cree que en el Granada forman desde hace tiempo un grupo que trata de "hacerle la incorporación los más sencilla posible" a las nuevas incorporaciones.

"Hacemos que todos se integren pronto, porque cuanto antes esté el nuevo jugador cómodo y a gusto, antes demuestra su potencial", agregó antes de referirse a Ramón Rodríguez 'Monchu', su nuevo compañero en la medular.

"Monchu es un jugador con muy buenas condiciones, con mucho fútbol en sus piernas. Esperemos que explote aquí, que sume mucho, y eso irá en beneficio de todos", dijo sobre el ex futbolista del Girona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram