FÚTBOL GRANADA

Un sorteo entre los abonados decidirá los asistentes al Granada-Valencia

Un sorteo entre los abonados decidirá los asistentes al Granada-Valencia
Un sorteo entre los abonados decidirá los asistentes al Granada-Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 13 ago (EFE).- Un sorteo entre los abonados del Granada que soliciten entrada servirá para decidir los aficionados que acuden al partido entre el equipo andaluz y el Valencia, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander y que se disputará el sábado 21 de agosto en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El club anunció este viernes las bases para acudir al que será primer partido oficial con público en su estadio después de un año y medio de encuentros a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.

No obstante, el regreso de la afición será parcial por la obligación de cumplir con las restricciones vigentes en materia sanitaria por la covid-19, precisa El Granada.

Los abonados que deseen acudir al partido deberán inscribirse para solicitar su asistencia, trámite que tendrán que realizar el martes o el miércoles de la próxima semana a través de la página web del club.

Aquellos abonados que no adquirieron su abono mediante la plataforma por internet habilitada por la entidad podrán realizar la gestión de su solicitud en las taquillas del estadio.

El Granada presenta esta campaña más de diez mil abonados y aún no conoce con certeza el número de aficionados que podrá presenciar el partido ante el Valencia en directo, aunque se estima que no estará por encima de los cinco mil espectadores.

En caso de que el número de inscripciones supere el de los asientos disponibles, como todo hace indicar que ocurrirá, se realizará un sorteo para adjudicar la posibilidad de acceder al Estadio Nuevo Los Cármenes.

Este sorteo se realizaría el jueves de la próxima semana y los abonados agraciados recibirán una comunicación del club para descargar la entrada para el encuentro en su área de abonado o para retirar la localidad en el Estadio Nuevo Los Cármenes el día antes del choque.

El Granada insistió en que los aficionados que acudan al Granada-Valencia tendrán que estar sentados en la localidad asignada, no podrán comer ni fumar y tendrán la obligación de hacer uso de la mascarilla. EFE

1010231

jag/agr/sab

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram