La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Robert Moreno: "El Betis es de un altísimo nivel, pero tiene la desgracia de ser el primero tras el 4-0"

11.09.2021 | 17:26
Robert Moreno: "El Betis es de un altísimo nivel, pero tiene la desgracia de ser el primero tras el 4-0"

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, comentó este sábado que el Real Betis, que visita este lunes el Nuevo Los Cármenes, es un conjunto de "altísimo nivel" pero que tiene "la desgracia" de ser "el primer equipo" que se van a encontrar los rojiblancos tras perder por 4-0 ante el Rayo Vallecano.

Robert Moreno explicó en rueda de prensa que tienen "muchas ganas de volver a jugar" y de "demostrar" que lo ocurrido la pasada jornada en Vallecas fue "algo muy puntual" que esperan "no se vuelva a repetir".

"El Betis tiene la desgracia de que va a ser el primer equipo que nos vamos a encontrar después del 4-0, y eso no le va a ayudar", añadió el técnico del Granada CF, que insistió en que todos son "conscientes" de que ante el Rayo Vallecano no hicieron bien su "trabajo" y de que decepcionaron "a la gente".

Moreno comentó que en este parón le han "faltado días" para "seguir afianzando conceptos y hacer análisis", y añadió que a veces hay que "tomar decisiones y reconducir un plan" porque "aparecen situaciones nuevas que te hacen guiar el barco en otra situación para que no se repita lo sucedido".

No obstante, aclaró que han sido dos semanas "muy positivas" y "muy buenas de trabajo", por lo que está "muy contento y muy satisfecho", con lo que se mostró seguro de que el lunes ante el Betis el Granada va a ofrecer "una imagen infinitamente mejor" que frente al Rayo.

El técnico cree que con sólo tres jornadas disputadas "no es justo valorar a los equipos por los puntos que tienen" en la tabla ya que hay "circunstancias atípicas y calendarios" que condicionan esas puntuaciones. De hecho, recordó que el Betis ya ha jugado "contra el Real Madrid" y que pudo "haber remontado en Mallorca y contra el Cádiz".

Moreno resaltó que el Betis es "un equipo de altísimo nivel" que va a llegar al Nuevo Los Cármenes "con muchas ganas de sumar tres puntos", pero cree que puede "modificar un poco su planificación al jugar el jueves" partido de la Liga Europa -como local ante el Celtic escocés-. Sobre el entrenador bético, el chileno Manuel Pellegrini, comentó que lo que más valora de él es que "deja marca" en los conjuntos por los que pasa, que son equipos que intentan "dar buen trato al balón, asociarse y que presionan".

El técnico del Granada CF, que disputará en lunes tres de sus cuatro próximos encuentros, resaltó que no le gusta jugar ese día porque "los martes la gente trabaja" y que "tras el año y medio sin poder ir al fútbol, cuando pones un partido en lunes puede llegar a perjudicar". "Espero que a lo largo de la temporada quede equilibrado y compensado los lunes en los que juega cada uno", agregó Moreno, quien cree que el Granada es "uno de los equipos más atractivos de los que no están en Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal