La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Robert Moreno dice la Real Sociedad es "un espejo en el que mirarse"

23.09.2021 | 11:16
Robert Moreno dice la Real Sociedad es "un espejo en el que mirarse"

El entrenador del Granada, Robert Moreno, calificó a la Real Sociedad, que este jueves visita el Nuevo Los Cármenes, como "un espejo en el que mirarse" y destacó que tras el empate del pasado lunes ante el Barcelona que ve "el vaso medio lleno" y que están "en el camino" de conseguir la primera victoria de la temporada.

 

"Hay pasos adelante del equipo a diario. El lunes en el Camp Nou se vio una faceta defensiva que estuvimos trabajando mucho", explicó esta tarde Robert Moreno en rueda de prensa.


"Veo el vaso medio lleno y veo que estamos mejorando cada día. Nos faltan los resultados, eso es una evidencia, pero van a llegar seguro", añadió el preparador rojiblanco.


Moreno se mostró convencido de que están "en el camino de ganar el primer partido de la temporada y de romper la "visión negativa" que existe sobre el equipo tras haber iniciado LaLiga Santander con tres empates y dos derrotas.


El técnico calificó a la Real Sociedad, su rival de este jueves, como "uno de los mejores equipos en este inicio de liga" y "un espejo en el que mirarse".


"Es un equipo trabajadísimo que juega a un ritmo muy alto y con movimientos muy definidos que son difíciles de defender", sentenció Moreno sobre el conjunto donostiarra.


El técnico restó importancia a las bajas con las que afronta el partido la Real porque es una escuadra que cuenta con "una muy buena plantilla" con la que poder "hacer siempre un once muy competitivo".


Moreno se marcó como objetivo "seguir creciendo" a partir del "espíritu combativo" mostrado ante el Barcelona más lo que vaya "modificando en el equipo".


El preparador catalán reconoció que este jueves ante la Real tratarán de "de tener más tiempo el balón" que en el choque ante el Barcelona con la meta última de "ganar".


Moreno lamentó que han tenido "poco tiempo de recuperación" para preparar el partido y que decidirá el once inicial en base a cómo vea a sus jugadores en el entrenamiento de este miércoles por la tarde y en la misma jornada del jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal