Montoro, Domingos, Eteki y los internacionales, bajas en la sesión

Montoro, Domingos, Eteki y los internacionales, bajas en la sesión
Montoro, Domingos, Eteki y los internacionales, bajas en la sesión - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Granada entrenó este miércoles en su ciudad deportiva con la ausencia de cinco jugadores entre lesionados y los que se encuentran con sus respectivas selecciones, aunque el equipo espera con tranquilidad la reincorporación de todos ellos al no disputar partido este fin de semana.

El aplazamiento del choque de LaLiga entre el conjunto granadino y el Atlético de Madrid por la llegada tardía de los internacionales suramericanos de ambos equipos provocará que la escuadra dirigida por Robert Moreno descanse por segundo fin de semana consecutivo.


La formación andaluza, no obstante, se ejercita con normalidad y este miércoles completó el tercero de los seis entrenamientos previstos para esta semana, que estuvo abierto a la prensa en los primeros minutos.


Robert Moreno tuvo cinco bajas, entre ellas las conocidas del extremo venezolano Darwin Machís y del central peruano Luis Abram, que continúan con sus respectivos combinados nacionales.


Además, no se entrenaron con el grupo por los problemas físicos que arrastran el central portugués Domingos Duarte, el medio Ángel Montoro ni el centrocampista camerunés Yan Eteki.


Domingos Duarte se mantiene al margen del grupo desde que acabara dolorido el partido ante el Celta de hace varias semanas por un golpe en un hombro, mientras que Montoro tuvo que ser reemplazado por problemas musculares en el pasado encuentro ante el Sevilla.


Yan Eteki, por su parte, se recupera de la rotura fibrilar sufrida en el Nou Camp frente al Barcelona y es la única baja segura para el siguiente partido que les medirá dentro de nueve días a Osasuna.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram