La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL GRANADA

Gonalons se une a los entrenamientos del Granada tras varias semanas de baja

08.11.2021 | 21:39
Gonalons se une a los entrenamientos del Granada tras varias semanas de baja

Granada, 8 nov (EFE).- El regreso del francés Maxime Gonalons, que trabajó de forma parcial con el grupo tras varias semanas de baja por lesión, fue este lunes la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Granada.


El medio centro galo participó de forma parcial al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión vespertina que el técnico granadinista, Robert Moreno, dirigió en la ciudad deportiva del equipo rojiblanco, la primera de las cinco previstas para esta semana, informó el club.


Gonalons se ha perdido los cinco últimos partidos del Granada tras sufrir una lesión muscular en el choque jugado ante el Celta en el estadio de Balaídos a finales de septiembre.


El objetivo es que el medio francés siga incorporándose de forma gradual al trabajo de grupo esta semana para trabajar con normalidad en la próxima y que pueda estar disponible para el encuentro frente al Real Madrid, el sábado 20 de noviembre en el Nuevo Los Cármenes.


Continúan sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros por lesión el central portugués Domingos Duarte y los centrocampistas Luis Milla, Isma Ruiz y el camerunés Yan Eteki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal