El Granada se mide a su filial con ocho ausencias

El Granada se mide a su filial con ocho ausencias
El Granada se mide a su filial con ocho ausencias. - EFE
EFEEFE2 min lectura
El Granada CF se entrenó este jueves en un partido amistoso contra su filial, el Recreativo Granada de la Segunda RFEF, al que faltaron por diferentes motivos hasta ocho jugadores de la primera plantilla.

Tal y como ha ocurrido en los anteriores parones de LaLiga Santander por partidos internacionales de selecciones, el técnico Robert Moreno utilizó una de las últimas semanas de la primera semana para medirse al filial en la ciudad deportiva del club.

Al encuentro de entrenamiento, que estuvo abierto a la prensa en los primeros minutos, faltaron hasta ocho jugadores del primer equipo entre lesionados, jugadores 'tocados' que no se ejercitan esta semana por precaución e internacionales que están con sus selecciones.

Se siguen recuperando de los problemas físicos que arrastran desde hace semanas el central portugués Domingos Duarte y los medios Isma Ruiz y Luis Milla, mientras que esta semana se mantienen al margen del grupo por distintas molestias Sergio Escudero, Ángel Montoro y Rubén Rochina.

Completan el listado de ausentes el extremo venezolano Darwin Machís y el central peruano Luis Abram, que este jueves entran en liza con sus respectivas selecciones nacionales.

El conjunto que dirige Robert Moreno volverá a entrenar este viernes y descansará el fin de semana para centrarse ya de lleno a partir del lunes en el siguiente encuentro de LaLiga Santander, que le medirá al Real Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes el domingo día 21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram