El Granada de Robert iguala un récord del mejor Diego Martínez

El Granada de Robert iguala un récord del mejor Diego Martínez
El Granada enlaza seis partidos de liga sin perder casi dos años después - Javier Aguilera
EFEEFE2 min lectura
El empate a cero obtenido por el Granada en el campo del Elche le ha permitido enlazar seis partidos de LaLiga Santander sin conocer la derrota, algo que no conseguía desde hacía casi dos años, en la mejor época del 'EuroGranada' de Diego Martínez.

El equipo dirigido por Robert Moreno ha cerrado la primera vuelta del campeonato liguero con seis encuentros seguidos invicto, ya que, antes de empatar en Elche, hizo lo propio en los feudos de Athletic Club (2-2) y Cádiz (1-1) y venció en casa a Alavés (2-1), Mallorca (4-1) y Atlético de Madrid (2-1).

La última vez que el Granada firmó una racha tan positiva de partidos sin perder fue hace casi dos años, en la segunda vuelta de la temporada 2019-20, cuando también encadenó tres victorias y tres empates.

El conjunto andaluz que entonces dirigía Diego Martínez fue capaz en febrero de 2020 de igualar ante Celta (0-0), Levante (1-1) y Betis (2-2) y de ganar a Valladolid (2-1), Osasuna (0-3) y Getafe (2-1).

La buena racha actual del Granada le ha permitido acabar la primera vuelta en el puesto decimotercero de la clasificación con 23 puntos, con siete de ventaja sobre la zona de descenso.

El cuadro entrenado por Moreno, que al estar eliminado de la Copa del Rey no tiene que disputar partido entre semana, jugará el próximo sábado ante el Barcelona en el Nuevo Los Cármenes en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram