Granada CF, el nuevo 'coco' del Barça

Granada CF, el nuevo 'coco' del Barça
- Javier Aguilera
EFEEFE2 min lectura
El Granada ha puntuado en tres de sus cinco últimos enfrentamientos ante el Barcelona, conjunto que visita este sábado el Nuevo Los Cármenes, un estadio donde los azulgranas han ganado en cuatro de sus seis visitas más recientes en LaLiga.

A pesar de que el Barcelona es un oponente que históricamente se le ha dado mal al Granada, el cuadro andaluz ha obtenido buenos resultados en los últimos años, con una victoria y un empate en los dos enfrentamientos más recientes entre ambos.

La pasada campaña, los granadinos le vencieron por primera vez en su historia en el Camp Nou (1-2) -y, de paso, les fastidiaron media Liga-, mientras que esta misma temporada el equipo que dirige Robert Moreno empató (1-1) tras rozar también el triunfo.

En total, el Granada ha sumado en tres de sus cinco partidos de liga más recientes ante el conjunto azulgrana, ya que a estos dos choques hay que unir la victoria por 2-0 alcanzada por los rojiblancos en el Nuevo Los Cármenes en la temporada 2019-20.

El Barcelona ha perdido ante el Granada en dos de sus seis visitas más recientes al estadio en que se juega el partido de este sábado, ya que los andaluces también ganaron por 1-0 en la campaña 2013-14.

En los otros cuatro partidos se impuso el Barcelona, el último de ellos por 0-4 el pasado curso, triunfos en liga que se completaron al que hay que sumar el logrado en la Copa del Rey en enero de 2021, por 3-5 en la prórroga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram