#ElDebateED: La racha del Granada, el cierre del mercado, Paciencia, Petrovic...

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Días complicados en Granada CF, donde los de Robert Moreno han acumulado dos derrotas consecutivas ante dos rivales directos como Getafe y Osasuna. Dos pinchazos que dejan atrás la racha positiva de siete partidos sin conocer la derrota con la que los rojiblancos habían sabido sacar la cabeza de unos puestos de descenso con los que no consiguen abrir brecha.

Días, ahora, para recuperar y corregir los errores, aprovechando el parón de la competición. Una semana, ésta, que también coincide con el epílogo del mercado invernal de fichajes, en el que la dirección deportiva nazarí tiene varios frentes abiertos.

Pep Boada y su equipo ha acelerado en su trabajo, teniendo bastante avanzado el refuerzo del centro del campo con un joven pivote serbio, Njegos Petrovic, quien, si nada se tuerce a última hora, llegará traspasado procedente del Estrella Roja de Belgrado.

Menos claro, en cambio, está el futuro de Gonçalo Paciencia, la prioridad del Granada CF para reforzar su delantera. Las próximas horas se antojan clave para resolver su futuro, habiendo una cita en la que se dará la negociación por cerrada o rota, teniendo que tomar otras alternativas.

Tampoco es descartable que haya salidas, estando Monchu y Eteki en la rampa de salida. Bacca, quien no las tiene todas consigo, es otra opción para una posible marcha. Aunque se antoja más complicada. Quien sí se ha marchado ya es el central peruano Luis Abram, en préstamo con destino a México. 

Todo eso y más en el vídeo de El Debate de ESTADIO Deportivo que acompaña a esta noticia, con la presencia de los periodistas Alejandro Sáez y Chema Ruiz. ¿Qué le pasa al Granada CF? Deja tu opinión en redes sociales utilizando la etiqueta #ElDebateED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram