El Granada ficha al medio serbio Njegos Petrovic

El Granada ficha al medio serbio Njegos Petrovic
El Granada ficha al medio serbio Njegos Petrovic - Efe / Granada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista serbio Njegos Petrovic se convirtió este sábado en el segundo fichaje invernal del Granada CF, conjunto al que llega procedente del Estrella Roja de Belgrado y con el que se compromete para lo que resta de temporada y cuatro más. Petrovic, de 22 años, llega al conjunto rojiblanco para reforzar la medular traspasado desde el Estrella Roja, equipo con el que ha disputado 18 partidos tanto de la Liga de Campeones como de la Liga Europa.

El Granada confirmó este sábado en un comunicado tanto su acuerdo con el club serbio para el traspaso como que Petrovic firma para lo que resta de la presente campaña y cuatro más, por lo que se compromete hasta junio de 2026. El nuevo futbolista rojiblanco ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección serbia, incluyendo el combinado sub 21.

Petrovic pasó este sábado el reconocimiento médico de manera satisfactoria con el Granada y se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Robert Moreno. El nuevo jugador rojiblanco se formó en el FK Rad de Belgrado, con 17 años debutó en la Superliga serbia y en 2019 fue traspasado al Estrella Roja, con el que ganó la liga de su país en 2020 y 2021.

Petrovic es el segundo fichaje del Granada en el presente mercado invernal tras la llegada anterior del medio ofensivo Álex Collado, cedido por el Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram