Lucas Boyé da "máxima importancia" al partido en Granada

El delantero argentino atendió a los medios de comunicación este jueves

Lucas Boyé da "máxima importancia" al partido en Granada
Lucas Boyé, en su presentación como jugador del Elche. - EFE
EFEEFE3 min lectura
El delantero argentino del Elche, Lucas Boyé, afirmó este jueves, en rueda de prensa, que el equipo ilicitano concede máxima importancia al partido de la próxima jornada ante el Granada, ya que recordó que se trata de un rival directo en la pelea por la salvación.

“Venimos de dos derrotas y hay que sumar”, afirmó el atacante, quien dijo encontrarse ya “al cien por cien” tras haber sufrido unos problemas físicos que le apartaron del equipo en las anteriores jornadas.

El delantero recordó que el Granada ha cambiado de entrenador y que cuando hay un relevo en el banquillo “cambian las dinámicas”, si bien apostó por centrarse solo en el Elche “para lograr puntuar”.

Boyé aseguró que vivió con “tranquilidad” los rumores que le situaban fuera del club en el mercado de invierno ante el interés de otros clubes. “Estuve tranquilo porque conmigo no habló nadie. Tuve la cabeza donde tenía que estar”, añadió.

El atacante, sin embargo, no garantizó su continuidad en el club la próxima temporada, ya que señaló que “en el fútbol nadie puede dar su palabra porque pasan cosas nuevas todo el tiempo”.

“Estoy feliz aquí , cómodo y a gusto con la ciudad, el club y los compañeros. No sé lo que vendrá”, apostilló el atacante, quien dijo que la causa principal que explica su gran rendimiento en el Elche es “la confianza” que genera tener continuidad.

El argentino confió en que, tras dos derrotas, el Elche “siga compitiendo como lo hizo ante el Barcelona” para regresar a la buena dinámica y admitió que la llegada al banquillo de Francisco le sentó muy bien al equipo “porque es un gran motivador que nos tiene a todos conectados”.

Boyé se felicitó porque el proyecto del Elche esté en “crecimiento” y confió en que vaya a más “si logramos una permanencia más holgada que la de la pasada temporada”.

Por último, el atacante lamentó los últimos arbitrajes que está recibiendo el equipo ilicitano. “La sensación es que ante la duda caen hacia el otro lado. Que se pite la mano de Jordi Alba y la otra no, te da un poco que pensar. No hay más que enfocarse en el siguiente partido”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram