El Granada comienza la semana con ocho ausencias

Las bajas internacionales y los lesionados toman relevancia en una semana en la que el Granada visita al Jaén

El Granada comienza la semana con ocho ausencias
Isma Ruiz presiona a Dani Raba en el entrenamiento matinal de este martes. - EFE
EFEEFE2 min lectura
El Granada comenzó este martes una nueva semana de trabajo, que coronará con un partido amistoso el viernes ante el Real Jaén, con un entrenamiento al que faltaron ocho jugadores del primer equipo, cuatro de ellos por lesión y otros tantos por estar concentrados con sus selecciones.

Tras reencontrarse con la victoria el sábado ante el Alavés (2-3), el equipo dirigido por Rubén Torrecilla, técnico interino que sustituyó al destituido Robert Moreno, completó el domingo una sesión de recuperación y descansó el lunes para volver al trabajo este martes.

Torrecilla sigue sin contar por distintas lesiones con el lateral colombiano Santiago Arias y los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons, a los que se ha unido el lateral Carlos Nevabaja para lo que queda de temporada por una rotura de ligamentos en una rodilla.

Además, se han marchado con sus respectivas selecciones el extremo venezolano Darwin Machís, el delantero colombiano Luis Suárez y el atacante albanés Myrto Uzuni, mientras que ha sido citado por primera vez con la selección española sub 21 el central Raúl Torrente.

El Granada ha previsto cuatro entrenamientos para esta semana en la que no hay jornada de LaLiga Santander, pero que los rojiblancos cerrarán el viernes por la tarde jugando un partido amistoso en el campo del Real Jaén, equipo de la Tercera División RFEF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram