Solo 16 jugadores para preparar el duelo ante el Granada

Andoni Iraola espera que para el duelo en Los Cármenes pueda regresar Falcao

Solo 16 jugadores para preparar el duelo ante el Granada
Andoni Iraola da indicaciones en el último encuentro ante el Atlético de Madrid en Vallecas. - EFE
EFEEFE2 min lectura
El Rayo Vallecano afronta esta semana de parón competitivo por los compromisos internacionales de las selecciones mermado de efectivos, puesto que Andoni Iraola solo cuenta con 16 jugadores para empezar a preparar el partido frente al Granada, clave en las aspiraciones de permanencia del equipo.

El técnico vasco dirigió este martes una sesión de trabajo en la que no estuvieron, al estar con sus respectivas selecciones, el extremo caboverdiano Bebé, el portero macedonio Stole Dimitrievski y el lateral derecho albano Iván Balliú.

Por lesión no están disponibles el central montenegrino Esteban Saveljich, el centrocampista Unai López, el extremo Martín Merquelanz y el delantero colombiano Radamel Falcao.

Iraola espera que para el próximo partido de Liga, el 3 de abril en Los Cármenes frente al Granada, pueda estar ya Falcao, que arrastra una lesión muscular desde hace tres semanas y no juega desde el 26 de febrero contra el Real Madrid.

Ese partido es clave para el Rayo, puesto que el Granada es un rival directo por la permanencia y el equipo se encuentra en una mala dinámica de resultados. En lo que va de año lleva diez encuentros de Liga disputados, solo tres goles marcados y ha sumado dos puntos de treinta posibles.

Esta dinámica ha derivado en preocupación porque en el recuerdo permanece lo ocurrido en la temporada 2011/2012, en la que se llegó a la jornada 28 con 37 puntos, más cerca de Europa que del descenso, que veían a trece puntos, y una mala racha de resultados terminó con una salvación en el último minuto del último partido frente al Granada en el llamado 'Tamudazo'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram