Arezo despeja los rumores sobre una posible inadaptación

El joven ariete rojiblanco aseguró que "todos trabajamos para el mismo lado"

Arezo despeja los rumores sobre una posible inadaptación
Arezo y Collado se felicitan tras un tanto rojiblanco en La Victoria. - EFE
EFEEFE2 min lectura
El uruguayo Matías Arezo, delantero de 18 años que llegó al Granada en el pasado mercado invernal procedente del River de su país, ha destacado que en este club ha encontrado "los recursos necesarios para seguir mejorando día a día".

Matías Arezo, en declaraciones que facilitó el club andaluz, se congratuló de haber marcado su primer tanto con el Granada, el que hizo en el encuentro amistoso disputado el viernes en el campo del Jaén (0-5).

El delantero, sobre sus características, dijo que es "difícil de explicar lo que es la garra charrúa", algo que los uruguayos siempre llevan "dentro".

"Es la garra, la pasión, la competitividad que tenemos que hace que queramos ganar en todo", añadió Matías Arezo, que calificó como "una experiencia bonita el rol" que tuvo "en los últimos años" en el River uruguayo desde que con 15 años subió al primer equipo.

Del Granada, indicó que en el club todos están trabajando "para el mismo lado" con el objetivo de "recomponer el mal tiempo" que está viviendo en las últimas semanas.

"El equipo no está pasando por un buen momento de resultados, pero la eterna lucha está presente porque el equipo sigue trabajando pensando en recomponer este mal tiempo", afirmó el uruguayo, quien destacó que "la afición desde fuera también intenta apoyar para sacar esto adelante".

"Todos trabajamos para el mismo lado", remarcó el joven delantero, que prometió dedicar a la hinchada uruguaya su primer tanto en un encuentro oficial con el equipo español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram