FÚTBOL GRANADA

Santiago Arias: ?Tenemos confianza y vamos a salir de esta situación?

Santiago Arias: ?Tenemos confianza y vamos a salir de esta situación?
Santiago Arias: ?Tenemos confianza y vamos a salir de esta situación?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 2 may (EFE).- El lateral colombiano del Granada Santiago Arias afirmó que su equipo, antepenúltimo de LaLiga Santander, tiene ?confianza? en sus posibilidades y se mostró seguro de que va a ?salir de la situación" en la que se encuentra, ya que actualmente ocupa puestos de descenso, a un punto de los de permanencia.

Arias calificó como ?un punto importante? para ?seguir cerca del objetivo de la salvación? el sumado este pasado domingo por el Granada ante el Celta (1-1), un partido que "era una final", calificativo que también le dio a los cuatro que faltan para acabar la Liga (Mallorca, Athletic Club, Betis y Espanyol).

"Tenemos que mirar lo positivo, tratar de mejorar y pensar que creemos en nuestro trabajo y que podemos seguir sumando puntos en los partidos que quedan?, indicó Arias este lunes en declaraciones a los medios del club.

El lateral derecho, nacido hace 30 años en Medellín, dejó claro que el Granada va a ?salir a ganar? el próximo sábado ante el Mallorca en el duelo directo por la permanencia de la próxima jornada y recalcó que la plantilla cree "en el trabajo" que está haciendo y mantiene "la confianza", por lo que va a "salir de esta situación".

Santiago Arias, que reapareció ante el Celta tras más de cuatro meses de baja por lesión, dijo que se encuentra "bastante bien" y que "lo más importante" es que vuelve "a sumar minutos" después de tanto tiempo apartado de los terrenos de juego.

"Trato de darlo todo para el grupo y ayudar al equipo es lo que me motiva?, manifestó sobre su regreso, al tiempo que resaltó los ánimos que reciben siempre de la afición del Granada, porque ?te apoya al cien por cien y eso te ayuda a motivarte y a darlo todo?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram