Domingos Duarte se apunta un nuevo pretendiente

El internacional luso tiene contrato con el Granada hasta el año 2023

Domingos Duarte se apunta un nuevo pretendiente
Domingos Duarte, durante un entrenamiento con Portugal. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Diego Martínez ha cogido las riendas del Espanyol y ya ha empezado a lanzar nombres sobre la mesa para reforzar al equipo. Uno de los jugadores que ya venía sonando desde hace tiempo es Domingos Duarte, con el que el entrenador compartió vestuario en el Granada CF.

A pesar de que el central no haya cuajado una gran temporada y contando con que el Granada ha descendido a Segunda división, el central portugués tiene pretendientes en Primera. La más llamativa, sobre todo, es la del Espanyol, ahora con Diego Martínez a los mandos, que quiere apuntalar la defensa en este mercado de fichajes.

El jugador tiene contrato con el Granada hasta el año 2023, por lo que si todo apunta a que el central no vaya a renovar la temporada que viene, deberán buscarle salida en esta ventana de mercado de fichajes.

La no renovación de Duarte ha venido seguida del descenso del equipo nazarí. El portugués quiere ir al Mundial de Catar y la única posibilidad es tener un buen cartel, el mismo que ofrece la Primera división.

Sin embargo, en las últimas horas, al internacional portugués se le ha relacionado con otro equipo. El Galatasaray de Okan Buruk se ha interesado en el central granadinista para contar con sus servicios el próximo curso.

La escuadra turca viene de un terremoto deportivo, pues hace escasos cinco días la estructura deportiva del ‘Galata’ despidió al español Domènech Torrent del cargo de entrenador. El catalán estaba en tensión con la entidad desde hace unos meses atrás y finalmente han decidido despedirle.

El nuevo técnico del Galatasaray es un centrocampista de la casa y uno de los principales pilares del club durante uno de los períodos recientes más gloriosos cuando en el año 2.000 ganaron la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa por 2-1 ante el Real Madrid.

Lo que parece estar claro es que luso abandonará la disciplina rojiblanca tras tres temporadas. De hecho, su pareja -granadina- publicó en sus redes sociales un mensaje muy claro. Era una foto desde el domicilio de ambos donde se podía leer: “No os imagináis lo que voy a echar de menos este lugar.

La pasada campaña, antes del mercado de invierno, el Tottenham Hotspur estaba dispuesto a pagar al Granada una cantidad inigualable. Una mareante oferta de 35 millones de euros que al final no llegó. Por su parte, ahora los nazaríes se centrarán en su renovación en cuanto finalice este curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram