Boateng podría volver a España

Boateng podría volver a España
- José María Gil
José María GilJosé María Gil1 min lectura
El jugador ghanés, Kevin-Prince Boateng podría volver a jugar en España poco después de su marcha. En el pasado mercado de verano abandonaba Las Palmas y ponía rumbo a Alemania, donde actualmente milita en el Eintracht de Frankfurt. Poco puede durar su andadura en el equipo alemán, ya que parece que podría volver a su antiguo equipo en este mismo mercado de invierno. Por parte del conjunto canario tiene luz verde si decidiera volver.

El presidente del conjunto amarillo, Miguel Ángel Ramírez comentaba la posible vuelta de Boateng: "Es muy complicado que Prince Boateng venga en diciembre. Es más factible que vuelva el próximo año a Las Palmas" afirmaba para el diario La Provincia. No cierra la puerta a que venga en el mercado invernal, pero ve más factible que acabe volviendo en verano.

El ex de Milan y Schalke entre otros disputó un total de 28 encuentros la pasada temporada bajo el mando de Quique Setién, donde anotó un total de 10 goles, llegando a ser un referente ofensivo para el club. Puede que unos meses lo veamos marcando de nuevo goles en beneficio de Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram