FÚTBOL COPA REY

Pako Ayestarán anuncia rotaciones y espera refrendar el rendimiento de Anoeta

Pako Ayestarán anuncia rotaciones y espera refrendar el rendimiento de Anoeta
Pako Ayestarán anuncia rotaciones y espera refrendar el rendimiento de Anoeta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pako Ayestarán, entrenador de la UD Las Palmas, dijo este martes que espera que su equipo dé un buen rendimiento mañana ante el Deportivo, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pese a que introducirá variaciones en la alineación tras vencer por 1-4 en la ida.

A su juicio, la UD Las Palmas debe refrendar el rendimiento ofrecido el domingo pasado en Anoeta ante la Real Sociedad (2-2), en la decimotercera jornada de LaLiga Santander, aunque es muy probable que conceda oportunidades a otros jugadores que tienen "un gran rendimiento" en los entrenamientos y que no están jugando.

El técnico guipuzcoano considera que su equipo hizo "el partido más completo de la temporada" en San Sebastián, porque incluso tuvo "más opciones" que la Real de llevarse la victoria.

Ese resultado ha supuesto para la plantilla "una inyección de moral" y podría ser "un punto de inflexión" por las "sensaciones" que ofreció el equipo, porque le ha "marcado el camino", y ese camino, en su opinión, es "controlar el centro del campo".

Ayestarán no quiere pensar aún en el partido del Betis del próximo domingo, también en el Estadio de Gran Canaria, y prefiere centrarse en el de Copa de mañana ante el Deportivo, del que no se fía pese al 1-4 logrado en Riazor.

"Un gol, una expulsión... cualquier cosa puede hacer cambiar la eliminatoria", apuntó, además de considerar que el equipo coruñés, con esa clara desventaja, "no tiene nada que perder" y jugará con "tranquilidad", por lo que intentará convencer a los jugadores amarillos de que van 0-0 en la eliminatoria, porque si pierden el partido, aunque se clasifiquen para octavos de final, "la sensación que quedaría sería mala".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram