Setién, recibido con cariño en el Gran Canaria

Setién, recibido con cariño en el Gran Canaria
Setién, recibido con cariño en el Gran Canaria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié, ha recibido las muestras de cariño de la afición de Las Palmas, antes del partido que ambos equipos disputan en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

El técnico cántabro, que dirigió las dos anteriores temporadas al conjunto canario, ha sido aplaudido por los aficionados isleños, junto a su ayudante, Éder Sarabia.

También este sábado, a la llegada del Betis al aeropuerto de Gran Canaria y después al hotel de concentración del conjunto andaluz, un buen número de seguidores demostraron su apoyo al actual entrenador del equipo verdiblanco.

Setién decidió en marzo de este año no aceptar la oferta de renovación de Las Palmas por diferencias de criterio con la entidad amarilla que él mismo ha calificado como falta de "sintonía".

Las Palmas ha tenido esta temporada dos entrenadores, el catalán Manolo Márquez, procedente del filial, quien dimitió tras la sexta jornada, y el vasco Pako Ayestarán, destituido el pasado miércoles, por lo que ante el Betis, de forma interina, se sienta en el banquillo el exjugador y excapitán amarillo Paquito Ortiz.

El nuevo entrenador de Las Palmas podría ser el argentino Jorge Almirón, del Club Atlético Lanús, a falta de la confirmación oficial por parte del club isleño.

El propio técnico ha confirmado a la prensa de su país que está "casi definido" su fichaje por el conjunto español, una vez se desvincule de su actual club, al que dirigirá el lunes en el que sería su último partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram