FÚTBOL LAS PALMAS

Calleri ve trascendental la visita al Alavés y aprueba la llegada de Almirón

Calleri ve trascendental la visita al Alavés y aprueba la llegada de Almirón
Calleri ve trascendental la visita al Alavés y aprueba la llegada de Almirón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jonathan Calleri, delantero argentino de la UD Las Palmas, considera que el partido del próximo viernes en Vitoria ante el Alavés es "trascendental" para ambos equipos, al tiempo que aprueba la posible llegada de su compatriota Jorge Almirón como nuevo entrenador del conjunto isleño.

El ariete amarillo reconoce que el choque a disputar en el estadio Mendizorroza será "muy difícil", así como "vital" por los tres puntos que estarán en juego entre dos conjuntos que tratan de emerger de los puestos de descenso, y prevé que el Alavés les cederá el balón para intentar hacer daño al contraataque.

A su juicio, Las Palmas completó el pasado domingo ante el Betis el "mejor partido de la temporada", en el que se reencontró con la victoria después de nueve encuentros gracias a un solitario gol suyo en la primera parte.

"Hacía tiempo que se nos negaban los tres puntos y por suerte pudimos conseguir un juego asociado muy bueno; si el equipo está así, saldrán bien las cosas", ha expresado este mediodía en conferencia de prensa.

Por otra parte, dice estar "ilusionado" con la posible llegada de Jorge Almirón al banquillo grancanario, pendiente solo de que sea admitida su titulación para poder dirigir en España.

"Sé que hay problemas y no está decidido, pero necesitamos un entrenador cuanto antes. Pienso que lo que hizo en Lanús fue excelente, tiene mucho mérito, y ojalá lo repita en la Unión Deportiva", ha destacado Calleri.

Además, las referencias que tiene de Almirón son que "trata bien el balón, sale a jugar mucho con tres en el fondo y con el arquero".

También ha avalado el delantero la posible llegada de su compatriota Iván Marcone, centrocampista que ha estado a las órdenes de Almirón en Lanús, y con el que le gustaría contar el técnico a partir de enero de 2018 en el equipo canario, aunque en ningún momento ha puesto su fichaje como condición para recalar en la isla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram