FÚTBOL LAS PALMAS

Jémez inicia el trabajo con las ausencias de Míchel Macedo y Hernán Toledo

Jémez inicia el trabajo con las ausencias de Míchel Macedo y Hernán Toledo
Jémez propone "cambiar muchas cosas" en la "situación límite" de Las Palmas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Telde (Gran Canaria), 27 dic (EFE).- El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, dirigió este miércoles en Telde (Gran Canaria) su primer entrenamiento con la plantilla, que regresa a la actividad tras el parón navideño con las ausencias del brasileño Míchel Macedo y del argentino Hernán Toledo, ambos con permiso del club hasta este jueves.

El técnico isleño y su equipo de colaboradores, formado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador), Julio Muñoz (preparador físico) y Jorge Ramírez (entrenador de porteros), iniciaron el trabajo con sus nuevos futbolistas, quienes al término de la sesión han quedado concentrados en un hotel hasta el próximo domingo por expreso deseo de Jémez.

Para este jueves están previstas dos sesiones de entrenamiento: una matinal, desde las 9.00 horas, en el campo de golf de Bandama, y otra vespertina, a las 16.30, en las instalaciones de Telde, a puerta cerrada.

Jémez aclaró esta mañana durante su presentación oficial que no tiene mayor inconveniente en abrir los entrenamientos tanto a la prensa como al público, pero de momento, en estas primeras sesiones, seguirá la rutina de los últimos meses con sus predecesores en el cargo.

El estreno oficial del nuevo entrenador amarillo, el cuarto que se sentará en el banquillo insular en lo que va de temporada, será el próximo 3 de enero frente al Valencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el estadio de Gran Canaria.

Solo tres días más tarde, festividad de Reyes, la Unión Deportiva volverá a jugar como local, frente a la Sociedad Deportiva Eibar, en choque correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander, penúltima de la primera vuelta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram