FÚTBOL LAS PALMAS

El argentino Hernán Toledo ya está a las órdenes de Paco Jémez

El argentino Hernán Toledo ya está a las órdenes de Paco Jémez
El argentino Hernán Toledo ya está a las órdenes de Paco Jémez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Telde (Gran Canaria), 29 dic (EFE).- El futbolista argentino Hernán Toledo, de la Unión Deportiva Las Palmas, ya está desde este viernes a las órdenes del nuevo entrenador, Paco Jémez, tras haber regresado de su país, donde solucionaba unos problemas con su visado, según ha informado el club.

Toledo llegó el jueves por la tarde a Gran Canaria, y tras incorporarse a la concentración de sus compañeros en un hotel de la capital, esta mañana ya ha realizado con normalidad el entrenamiento matinal en Telde, donde ha conocido al nuevo técnico del equipo amarillo.

De este modo, Jémez tiene prácticamente a todos los jugadores disponibles, salvo el lesionado Míchel Macedo, y a la espera de ir comunicando los descartes para dejar fichas libres a los nuevos fichajes que se esperan, tras la llegada del centrocampista argentino Gabriel Martín Peñalba.

La plantilla volverá a entrenarse esta tarde en Telde, en la segunda sesión preparatoria del día, rutina que repetirá este sábado en las mismas instalaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram