FÚTBOL LAS PALMAS

El nigeriano Emenike llega a la UD Las Palmas cedido por el Olympiacos griego

El nigeriano Emenike llega a la UD Las Palmas cedido por el Olympiacos griego
El nigeriano Emenike llega a la UD Las Palmas cedido por el Olympiacos griego
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 31 ene (EFE).- La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado a última hora de este miércoles la cesión de Emmanuel Chinenye Emenike, delantero centro procedente del Olympiacos, de la Superliga de Grecia.

Emenike tiene 30 años, llega a préstamo por el club heleno y puede jugar en las tres posiciones de ataque.

El nuevo delantero del equipo amarillo llegó al Olympiacos después de destacar en el fútbol turco, en los clubes Karabükport -30 goles en dos temporadas- y Fenerbahce -16 goles en dos temporadas-, entidad con la que logró un título de Liga.

El delantero internacional, que participó con Nigeria en la Copa Mundial Brasil 2014, también resaltó en el fútbol ruso, pues en el Spartak de Moscú materializó 21 goles en 42 partidos, entre 2011 y 2014.

En las últimas temporadas el jugador africano ha militado en calidad de cedido en el Al-Ain (Emiratos Árabes) y el Wes Ham United, donde disputó trece partidos en la Premier League, sin anotar ningún tanto (2015-2016).

La llegada del futbolista está prevista para este jueves, a las 17.05 horas, en un vuelo procedente de Madrid, para pasar el reconocimiento médico el viernes a primera hora y, al mediodía, será presentado en el Estadio de Gran Canaria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram