FÚTBOL LAS PALMAS-SEVILLA

David García: "En la segunda parte ajustamos los errores defensivos"

17.02.2018 | 16:21
David García: "En la segunda parte ajustamos los errores defensivos"

Las Palmas de Gran Canaria, 17 feb (EFE).- El capitán de la UD Las Palmas David García, ha reconocido al término del partido ante el Sevilla en el Estadio de Gran Canaria (1-2) que el equipo amarillo cometió errores defensivos en el primer tiempo, pero tras el descanso los ajustaron tuvieron opciones incluso de haber empatado.

"El equipo defensivamente tuvo unos cuantos fallos en el primer tiempo, pero en el segundo los ajustamos bastante bien; si hubiéramos estado así todo el encuentro, a lo mejor el partido hubiera cambiado", dijo en beIN Sports al término del choque.

El central isleño, titular hoy por las bajas de Ximo Navarro, sancionado, y Pedro Bigas, lesionado, no sabe si la última jugada, que acabó en gol de Las Palmas, fue legal o no.

"No lo vi, no sé si es fuera de juego, se verá en las cámaras", indicó tras la acción en que su compañero de zaga, Alejandro Gálvez, aprovechó un cabezazo de Calleri para superar por alto a Sergio Rico, acción que fue invalidada.

David García ha resaltado que la Unión Deportiva ha hecho "un gran esfuerzo ante un gran rival, que tiene mucha velocidad arriba", y que los amarillos han derrochado "trabajo, sacrificio, compañerismo y solidaridad, y esa es la línea a seguir", aunque el resultado no haya sido el que buscaban porque les ha cortado la "racha positiva" que llevaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal