Emenike se incorpora al grupo en una sesión regenerativa para los titulares

Emenike se incorpora al grupo en una sesión regenerativa para los titulares
Emenike se incorpora al grupo en una sesión regenerativa para los titulares
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero nigeriano Emmanuel Emenike ha comenzado a ejercitarse este viernes con el grupo de jugadores de la UD Las Palmas que no participaron ayer en el partido ante el FC Barcelona (1-1), en una sesión regenerativa para los que fueron titulares ante el líder de LaLiga Santander.

Emenike, de 30 años, continúa recuperándose de la lesión en la rodilla derecha que lo ha tenido apartado del equipo isleño desde que se incorporó en el plazo de fichajes de enero, y que le ha impedido debutar.

Paco Jémez, entrenador de la Unión Deportiva, reconocía el pasado miércoles sobre la situación del ariete africano que el trabajo con el grupo requiere "mucha más intensidad" y que el jugador necesita entrar "con garantías" de poder aguantar ese ritmo.

Los futbolistas que más desgaste acumularon ayer ante el Barcelona en el Estadio de Gran Canaria han tenido hoy una suave sesión, pero el club no ha informado de las consecuencias de las lesiones de Dani Castellano y Jairo Samperio, quienes tuvieron que ser sustituidos en los minutos 75 y 86, respectivamente.

La plantilla volverá a los entrenamientos este sábado, de nuevo a puerta cerrada en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde), para continuar preparando la visita del próximo lunes al Real Club Celta de Vigo, partido que cerrará la jornada 27 de LaLiga Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram