FÚTBOL LAS PALMAS

Peñalba apura su recuperación y Bigas comienza a correr

14.03.2018 | 15:09
Peñalba apura su recuperación y Bigas comienza a correr

Telde (Gran Canaria), 14 mar (EFE).- El centrocampista argentino de la Unión Deportiva Las Palmas Gabriel Peñalba apura la recta final de su recuperación y el defensa Pedro Bigas ha comenzado a correr en el entrenamiento de este miércoles del equipo amarillo en sus instalaciones de Telde, a puerta cerrada.

Peñalba sufrió la rotura de un quiste de Baker en su rodilla derecha en el partido disputado en casa ante el Sevilla (1-2), el pasado 17 de febrero, y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Por su parte, Bigas continúa con su trabajo de rehabilitación y hoy ha dado un paso más en su recuperación al realizar sus primeras carreras sobre el césped desde que fuese operado el pasado 24 de febrero de la rodilla izquierda, con un periodo de baja establecido en tres meses.

Por otro lado, se está pendiente del estado físico del nigeriano Oghenekaro Etebo, sustituido por molestias al descanso del partido del pasado domingo ante el Villarreal en el Estadio de Gran Canaria, con derrota por 0-2.

Tras el entrenamiento de esta mañana, en el que han vuelto a participar los canteranos Benito Ramírez y Erik Expósito, la plantilla y cuerpo técnico han celebrado un almuerzo.

El jueves habrá nueva sesión de trabajo en Telde, de nuevo a puerta cerrada, y tras la misma los elegidos por Paco Jémez viajarán en vuelo chárter a Coruña, donde el entrenador del equipo amarillo ofrecerá el próximo viernes la habitual rueda de prensa previa al partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal