La UD Las Palmas viaja a La Coruña con 25 jugadores, incluido Gálvez

La UD Las Palmas viaja a La Coruña con 25 jugadores, incluido Gálvez
La UD Las Palmas viaja a La Coruña con 25 jugadores, incluido Gálvez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La UD Las Palmas viajará a primera hora de la tarde de hoy a La Coruña con 25 jugadores, entre los que está el defensa Alejandro Gálvez, a la espera de conocer el fallo del Comité de Apelación sobre el recurso presentado por el club isleño por su sanción de un partido.

Entre los convocados para el encuentro del sábado ante el Deportivo también están los jugadores del filial Benito Ramírez, Erik Expósito y el guardameta valenciano Josep Martínez, quien viaja como tercer portero al quedar aún pendiente una sesión de entrenamiento, este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Los únicos futbolistas que no se desplazan a Galicia son los lesionados de larga duración: el defensa balear Pedro Bigas y el delantero nigeriano Emmanuel Emenike, quien además cuenta con un permiso del club.

Los jugadores citados son los porteros Chichizola, Raúl Lizoain y Josep Martínez; los defensas David Simón, Aguirregaray, David García, Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro y Dani Castellano; los centrocampistas Vicente Gómez, Etebo, Peñalba, Halilovic, Momo, Nacho Gil, Jairo, Javi Castellano, Hernán Toledo, Tana, Aquilani y Benito Ramírez; y los delanteros Calleri, Ezekiel y Erik Expósito.

Paco Jémez, entrenador del equipo amarillo, deberá por tanto hacer hasta siete descartes para confeccionar la convocatoria definitiva del partido del próximo sábado en el estadio de Riazor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram