FÚTBOL LEGANÉS

Diego Rico: "Sacar algo positivo en Balaídos sería muy beneficioso"

Diego Rico: "Sacar algo positivo en Balaídos sería muy beneficioso"
Diego Rico: "Sacar algo positivo en Balaídos sería muy beneficioso"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Diego Rico, jugador del Leganés, confió en que su equipo logre sacar algo positivo en la visita al Celta de Vigo para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas contra Sevilla, Valencia y Barcelona.

"Hemos competido hasta el último momento, hemos tenido ocasiones para empatar e incluso para ponernos por delante pero sabes que si perdonas ante estos equipos te hacen media ocasión y te meten dos goles. Hay que estar muy concentrados durante los noventa minutos y sacar algo positivo en Balaídos sería muy beneficioso para nosotros", indicó.

El lateral, que acudió junto a Mauro Dos Santos al colegio Andrés Segovia, habló sobre las claves para tratar de sumar tres puntos en Balaídos, algo que su equipo ya logró el pasado curso: "Hay que seguir en una buena dinámica, hay que hacer nuestro juego, aprovechar las ocasiones que tenemos e intentar mantener la portería a cero. Tuvimos una buena racha y esperemos empezar otra".

Asimismo trató su situación actual después de volver a la titularidad en los últimos enfrentamientos tras varias jornadas fuera del once: "Lo llevo con la mayor tranquilidad posible. Si no juego intento trabajar el doble y corregir errores durante toda la semana para que el míster confíe en mi".

"Él pone el once que considera oportuno y no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando para que el día que te dé esos minutos aprovecharlos y demostrar que puede confiar en ti", completó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram