Multitud de aficionados apoyan al Leganés en un entrenamiento 'especial'

Multitud de aficionados apoyan al Leganés en un entrenamiento 'especial'
Multitud de aficionados apoyan al Leganés en un entrenamiento 'especial'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Leganés volvió al trabajo tras imponerse por 1-0 al Villarreal en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y lo hizo arropado por unos quinientos aficionados en la Instalación Deportiva Butarque.

Tal como había anunciado el club, este no iba a ser un entrenamiento más ya que el mismo iba a servir para estrenar la grada que se ha levantado en el lugar donde se ejercitan los blanquiazules y porque había garantizadas varias sorpresas para quienes acudieran.

Por este motivo los seguidores respondieron a la llamada y disfrutaron de una agradable jornada en la que pudieron interactuar con varios futbolistas y, en algunos casos, ser obsequiados con artículos de mercadotecnia del club.

Por lo que respecta a lo deportivo el atacante Nordin Amrabat, que marcó el tanto de la victoria en el duelo copero y se retiró con molestias, no pisó el verde. Sí lo hicieron los lesionados Darko Brasanac y Alexander Szymanowski, quienes se ejercitaron en solitario pero completaron algunos ejercicios junto al grupo.

La plantilla, que el domingo se mide a la Real Sociedad en el estadio de Butarque a partir de las 12.00 horas, retornará a la actividad durante la jornada previa a partir de las 10.30 horas de nuevo en la Instalación Deportiva Butarque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram