FÚTBOL LEGANÉS-EIBAR

Ramis: "Creo que la victoria es merecida"

Ramis: "Creo que la victoria es merecida"
Ramis: "Creo que la victoria es merecida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leganés (Madrid), 10 feb (EFE).- Iván Ramis, defensa central del Eibar que fue protagonista en el duelo que midió a su equipo contra el Leganés al marcar en el descuento el tanto que les dio la victoria, se mostró satisfecho por el resultado.

"Doble alegría para mi pero me quedo con todo el trabajo que hemos hecho durante los noventa minutos, el esfuerzo que le hemos metido para poder crear ocasiones sobre todo en la segunda parte. Creo que la victoria es merecida", dijo en zona mixta.

"Estamos en una racha muy buena, con el equipo muy metido. Entrenamos todas las semanas a un nivel muy bueno. No tenemos que confiarnos y debemos seguir trabajando en esta línea para poder tener la ilusión de estar lo más arriba posible", comentó también.

Además afirmó que para él la permanencia sigue siendo el objetivo primordial aunque están en la parte alta de la tabla: "Tenemos que ir partido a partido para conseguirla lo antes posible y después poder soñar con poder estar en los puestos más altos posibles. Estamos sextos a falta de que juegue el Sevilla. Si seguimos trabajando así estaremos entre los diez primeros, pero con las palabras no se gana".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram