FÚTBOL LEGANÉS

Guerrero y Gabriel tocan balón tras la derrota del Leganés en Bilbao

Guerrero y Gabriel tocan balón tras la derrota del Leganés en Bilbao
Guerrero y Gabriel tocan balón tras la derrota del Leganés en Bilbao
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leganés (Madrid), 12 mar (EFE).- El centrocampista brasileño Gabriel Pires y el delantero Miguel Ángel Guerrero trabajaron en solitario y tocaron balón durante la vuelta a la actividad del Leganés tras caer por 2-0 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Ambos futbolistas, ausentes en dicha cita por problemas físicos, saltaron al verde para realizar carrera continua y posteriormente entraron en contacto con el esférico como parte de su proceso de recuperación.

Por su parte Alexander Szymanoski, el otro jugador que al igual que ellos se encuentra lesionado, entrenó en el interior de las instalaciones. Lo mismo sucedió con Darko Brasanac, Iván Cuéllar, Nordin Amrabat y Nabil El Zhar. Todos ellos contaron con minutos en el choque liguero.

Por lo que respecta al resto de futbolistas que tuvieron protagonismo en el encuentro, la mayoría de ellos realizaron carrera continua en el campo. Fueron los casos de Rubén Pérez, Unai Bustinza, Javier Eraso, Joseba Zaldua, Claudio Beauvue, Diego Rico y Dimitrios Siovas.

Los demás integrantes de la plantilla se ejercitaron a ritmo normal bajo la atenta mirada del técnico Asier Garitano y siendo protagonista la pelota. El grupo volverá el miércoles tras disfrutar de una jornada de descanso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram